viernes, 11 de septiembre de 2009

Pensas tomar Sibutramina?


Bueno mis princesas queria contarles sobre mi experiencia (diaria) con la sibutramina, donde yo vivo, en Buenos aires capital, podes conseguir cualquier droga que se te ocurra muy facilmente, asi consegui yo hace ya bastante la sibutramina, al principio crei haber encontrado la mejor droga, muy parecida a las anfetaminas (con las cuales tambien ya he tenido mis cruzes..) te da energia, te quita el hambre te da una sed tremenda, o sea que si tomabas 5 litros de agua al dia terminas tomando 8...despues con el correr de los dias cambio todo...me daba mas hambre de la habitual a veces me hacia efecto y otras un efecto completamente diferente.

Hoy en dia la sigo tomando sin muchos cambios la verdad...siento el hambre, me da un poco de energia extra pero nada mas.

Igual todo depende de cada persona solo les digo que no se desesperen ni piensen que es una pildora magica...no existe tal cosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario