viernes, 11 de septiembre de 2009

La comida, mi enemiga


1.-LA COMIDA ES UNA LUCHA DE PODERGeneralmente luchamos contra los demás, queremos controlar lo que comemos, evitamos la cenas i comidas familiares, porque ello significa caer en demasiadas tentaciones-.

2.-LA COMIDA ES EL ENEMIGOLa catalogamos, "buena", "mala" "prohibido", "permitido", "sacrilegio".

3.-LA COMIDA SE TRASFORMA COMO POR ARTE DE MAGIA Vemos qué comida se sirvé con cuál otra!!! *¿Sirves carne con patatas?, Nunca debes mezclar proteínas y carbohidratos, todos sabemos que los carbohidratos se convertirán inmediatamente en grasa.

4.-LA COMIDA ES UN IDIOMA QUE TODAS HABLAMOSQué comiste? Cómo pudiste dejarme comer eso???porqué no me detuviste antes de agarrar ese trozo de pizza?Deberías comer menos chatarra, mejor una manzana diara, etc...

5.-LA COMIDA ES UN SECRETOAlgunas chicas, nosotras, Anas, comienzan a ser reservadas al respecto. Fingimos o intentamos llevar ese control, mientras en la noche, presas del hambre acumulada, asaltan la nevera, comen en secreto, para no sentir esa vergüenza.

6.-LA COMIDA DA VERGÜENZAEse chico no puede verme comer!!! Esas chicas no pueden verme comer!!! Pensarán que trago mucho, que por eso estoy "GORDA".Me veo poco "sexy" comiendo? anticuada?

7.-LA COMIDA ES UNA COMPETENCIA"Tengo que comer mucho menos que aquella chica", o creerá que como demasiado.Debo comer menos que mis amigas, así me halagarán por subsistir con tan poquito y ser mejor que ellas. Me admirarán

8.-LA COMIDA DA MIEDOLas hamburguesas dan miedo, la pizza da miedo, el helado de chocolate, aterroriza, ni hablar de ponerle manterquilla, mayonesa, o hasta pan a alguna comida, todo se quiere cocinar "SIN ACEITE"

9.-LA COMIDA PRODUCE SENSACIONES DESAGRADABLESVacía me siento ligera, aunque mis intestinos traten de comerse entre ellos.Una galleta, me inflama, me deprime, me engorda, me quiero morir, me veo asquerosa

10.-LA COMIDA ES ALGO POR LO QUE OTRA PERSONA DEBE PREOCUPARSE"Ya sé de la pirámide alimenticia, pero eso no es para mí""a mi no me sirve, no me funciona""hoy comeré esta ensalada, y nada maz, auino el resto del dia"


Asi vivela asi tratala es el enemigo. !

3 comentarios:

  1. te encuentro toda la razon !!!!!! estamos literalmente durmiendo con el enemigo. agregame a msn : pilii.norton@hotmail.com , quiero obtener el apoyo de otras princesas para llegar al fin a la perfeccion! besos

    ResponderEliminar
  2. http://perfectahastamorir.blogspot.com mi diario x si quieres ver , opina lo que quieras

    ResponderEliminar
  3. Hola,nesecito que me ayuden por fa quiero ser una princesa ana y mia pero siempre duro una semana por fa podrian decirme tips!

    ResponderEliminar