viernes, 11 de septiembre de 2009

Me levanto otra vez


Bueno princesas, antes que nada gracias por entrar a mi blog. Lo creé por que me es extremadamente necesario para poder empezar otra vez, es mi descarga, mi cable a tierra.

Hace un año que vivo con Ana y Mia, ellas me ayudaron a ser cada vez mas parecida a una princesa, (obviamente nunca lo logre) hace 1 semana que me dije: ¿para que seguir? ¡Estoy sufriendo basta por favor! nunca llegue a mi 2da meta que son 45 kilos, luego de meses de estancarme en los asquerosos 48 kilos me canse, como les decia estuve 1 semana entera comiendo de una forma normal tirando a bestia...lo cual me hizo aumentar a 52 kilos.

No es lo peor lo que dice la balanza, sino el tremendo dolor fisico que siento cuando como...Sufria mucho menos con ana de mi lado que comiendo como lo vengo haciendo. Estoy siempre inchada, los laxantes me estan destruyendo x dentro y tampoco son de mucha ayuda.

Asique las invito a ayudarme en este nuevo viaje, a esta nueva meta, a esta nueva vida. Por que empezar de nuevo es empezar de cero!


Las adoro sigan firmes a sus creencias siempre

besos


Azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario