martes, 22 de septiembre de 2009

Los mejores ejercicios


Bueno mis princes, aca ando despues de algunas semanas de estar en otra.. lamentablemente aumente de peso, estoy pesando 52 kilos horribles (antes estaba en 48) me horrorize al tener q esforzarme por ponerme un pantalon q antes me quedaba medio suelto. Asique volvi con todo y voy bien x suerte

Hoy les quiero mostrar los ejercicios que yo hago

Primero para empezar LO MEJOR!! cardio, es excelente, la idea de este ejercicio es aumentar las pulsaciones de nuestro corazon, es mejor hacer un ejercicio intenso por menos tiempo, que un ejercicio moderado mucho timpo, quemamos mas calorias esforzandonos!

Yo, por mi parte empiezo con este video

http://www.youtube.com/watch?v=s6DuIL8r_40 es lo basico para empezar a calentar, y lo continuo con un poco de tae bo cardio miren este



Despues de aprox 40 minutos de cardio lo sigo poniendome los mejores temas movidos

(tengo que admitir que las canciones de Britney son las mejores) y las bailo con todo los movimientos vistos en esos videos y en otros.

Luego de recuperar un poco los latidos normales, le sigo con 400 o 500 abdominales (mi peor obsesione s la panza asiqe le doy bastante jaja)

bueno espero que les sirva

Sigan adelante hermosas


Princess Azul

1 comentario:

  1. hey! me gustan tus ejercicioss, estan buenos, habra que ponerse a hacer..
    pasate por mmi blog! es nuuevitoo, pero ya lo voy a empezar a usar..
    FUERZAA ANAA!

    ResponderEliminar